Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

???La democracia es el día de todos los argentinos???, aseguró Ángel Bagli

El politólogo mantuvo una entrevista con Radio LV11 en donde se refirió a esta fecha histórica.

El politólogo Ángel Bagli mantuvo una entrevista con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política, en donde se refirió al Día de la Democracia.

 

“Creo que es un acontecimiento muy importante”, comenzó diciendo. “Me hubiese gustado que este festejo no sea encabezado únicamente por el Presidente acompañado por su sector político, sino por el conjunto de la dirigencia política, porque es el día de la democracia, y está representado por las distintas fuerzas políticas”, manifestó.

 

Seguidamente indicó que “la democracia es el día de todos los argentinos. Si bien hay un gran reconocimiento a Alfonsín que fue quien inauguro la democracia en el ‘83. Yo siempre voy a bregar por los argentinos, y que seamos verdaderamente libres. Para eso hay que tener realmente una unidad nacional”, dijo.

 

Seguidamente aseguró que “en otros países han estado en peor situación que la Argentina, han tenido sus desencuentros pero se han puesto por encima de esas cuestiones”.

 

“Que en ese balcón histórico estén representadas todas las fuerzas políticas, eso creo que estaría bueno. Hasta que consigamos nuestra libertad, nuestra independencia sobre todo económica”, precisó el politólogo.

 

Finalmente indicó que “Alberto tendrá que abrir una nueva etapa, no podemos vivir con el 50% de inflación. El quinto país en el mundo con mayor inflación. Es una mancha en el mundo. En la deuda de la democracia desde el punto de vista económico”.

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso