Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Lo juzgan por abusar sexualmente a una menor, cuando ésta se dirigía a la escuela

En la ocasión, el sujeto la habría llevado a una zona montuosa, al borde del embalse, conocido como "Cuchi Pozo". Una vez allí consumó el aberrante hecho.

En la mañana de hoy, comenzó un juicio penal contra un sujeto acusado de haber cometido abuso sexual en perjuicio de una adolescente.

 

En la oportunidad, el Tribunal Unipersonal, a cargo del Dr. Juan Carlos Storniolo, escuchó la lectura de la requisitoria de elevación a juicio así como los alegatos de apertura, tanto de Fiscalía como de la defensa.

 

Cabe consignar, que el 30 de marzo de 2012, habría cometido el ataque sexual en la localidad de Bandera Bajada (departamento Figueroa), cuando la presunta víctima se dirigía al establecimiento educativo donde cursaba sus estudios.

 

En dicha oportunidad, el individuo la abordó y ofreció llevarla en la motocicleta en la que se trasladaba, a lo que la víctima accedió, ya que conocía al imputado.

 

En la ocasión, el sujeto la habría llevado a una zona montuosa, al borde del embalse, conocido como "Cuchi Pozo". Una vez allí consumó el abuso sexual.

 

La acusación se fundamentó en la denuncia radicada por la madre de la presunta víctima en una dependencia policial, así como también el informe del profesional médico y peritos intervinientes.

 

Una vez finalizadas las exposiciones, el magistrado ordenó un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia, en la que se tomarán declaración a testigos aportados por las partes.

Judiciales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso