Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Morales: "Necesitamos un Estado con más igualdad y respeto"

La diputada provincial del Frente Renovador visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

Agrandar imagen
Crédito: Mariana Morales, diputada provincial por el Frente Renovador, en Radio LV11.

La diputada provincial Mariana Morales, del Frente Renovador, dirigente política muy ligada a Pablo Mirolo, visitó este jueves los estudios de Radio LV11 para participar del segmento Actualidad Política.

 

Sobre la sesión de días atrás en la Legislatura Provincial, donde asumieron los diputados electos y de la cual fue expulsado Chabay Ruiz, dijo: "Ha sido una sesión particular y cargada de violencia también, una falta de decoro tremenda. Triste lo que hemos sufrido, en agravios, tanto Larcher como yo, pero también haciendo valer la facultad que la Constitución nos otorga".

 

Luego agregó: "Necesitamos un Estado con más igualdad y respeto, hay muchas situaciones en que las mujeres callan, y las mujeres en su lucha van marcando el rumbo, en cuanto a modificación de leyes y demás. Es fundamental, la representatividad se manifiesta en esto de decir basta a los abusos, los maltratos. Va más allá de un espacio político, marca el deseo de una sociedad de tener mayor igualdad y justicia. El ejercicio del poder tiene que ser la herramienta. Vemos muchas situaciones, hemos escuchado a mujeres que han sufrido abusos y no solo sexuales, sino de jerarquía, de poder, laborales, que marcaron la necesidad de unirnos y reclamar que eso no suceda más en ningún lugar del país. Hoy estamos celebrando la democracia. Los jóvenes tenemos que tener más participación, eso nos permitirá entender los estamentos y saber qué le debemos exigir a cada representante". 

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso