Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

Robó una moto e intentó venderla, pero se quedó dormido en la calle: terminó aprehendido

Perdió la conciencia en el jardín de una casa. Los efectivos le preguntaron por la procedencia del vehículo y supieron que era robado.

Alrededor de las 3:30 de hoy, una vecina del barrio 8 de Abril se presentó en la Comisaría Comunitaria N°6 y denunció el robo de su moto Gilera Smarh de 110 c.c., negra, con dominio colocado y en buen estado de conservación.

 

La denunciante explicó que en la siesta del martes había estacionado como siempre el rodado en la vereda de su casa, colocándole la traba de seguridad de manubrio y bloqueando la rueda trasera con una cadena y candado. Cerca de las 3 de este jueves se dio cuenta de que la motocicleta ya no estaba.

 

De inmediato se irradiaron los pedidos de búsqueda del motovehículo a los móviles policiales en circulación y el arresto consecuente de sus ocupantes. Personal de patrullaje recibió un alerta poco después de las 4 y media de hoy, en la cual se mencionaba la presencia de un sujeto que pretendía comercializar una moto en el barrio Los Telefónicos.

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron tendido en el patio interno de una casa a un hombre que dormía, y al entrevistarse con el propietario, éste mencionó que no lo conocía.

 

También observaron que afuera estaba estacionada una motocicleta, sin dominio colocado, sin los espejos retrovisores, con daños en el tambor de encendido y que carecía de los plásticos delanteros. Posteriormente, con el número de motor, constataron que se trataba del motovehículo denunciado como robado.

 

Los uniformados informaron de lo acontecido a la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, la cual dispuso que el sujeto de 41 años quede aprehendido, vinculado a la denuncia por robo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso