Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Economía

Confirman bono de fin de año para jubilados

Lo anunció Gabriela Cerruti en una conferencia de prensa.

Luego de que la Anses anunciara que se estaba evaluando la posibilidad de un bono de fin de año para los jubilados, la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti, lo confirmó en una conferencia de prensa. Pero todavía no se definió la fecha ni el monto de la asistencia económica.

 

La funcionaria dijo que el ministro de Economía, Martin Guzmán, trabaja en los detalles del anuncio junto con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta. Cerruti ratificó así la medida a una semana de haberla descartado y en medio de contradicciones dentro del Gobierno en dicha materia

 

Sostuvo que: “el Presidente de la Nación les pidió a Fernanda Raverta y a Martín Guzmán que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono para los jubilados antes de la Navidad” y que los funcionarios “están trabajando en el tema”.

 

“Va a haber un bono para jubilados”, aseguró Cerruti posteriormente, aunque aclaró: “Los detalles de cuándo y de qué monto los sabremos en el momento en el que el ministro termine de definirlos”.

Anses
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso