Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoLoSoportó

La decisión de Pablo Lescano tras las críticas de los fans y de su hermana, que abandonó la banda por maltratos

"Hace 23 años vengo aguantándote, no te soporto más, no vengas más, sos un dolor de hue... y encima no sabés cantar" fueron algunas de las frases que la llevaron a dejar el grupo. Qué hizo el cantante de cumbia.

Pablo Lescano no se bancó las críticas de los fans y tomó la decisión de restringir los comentarios de su cuenta oficial de Instagram después de la polémica con su hermana, Romina, y Damas Gratis.

 

Luego de que la corista anunciara que quedó fuera de la reconocida banda de música, muchos de los fanáticos se mostraron disgustados con el cantante y se lo demostraron en las redes sociales.

 

“¿Por qué echaste a tu hermana?”, fue uno de los mensajes más picantes que el líder de Damas Gratis recibió después de que Romina anunciara que dejaba de formar parte del grupo musical.

 

Por esta razón, horas antes de presentarse en el Gran Rex, Pablo eliminó la posibilidad de recibir comentarios en Instagram tras ser fuertemente cuestionado.

 

Los fanáticos de Damas Gratis se mostraron a favor de Romina Lescano en medio de la polémica con Pablo tras anunciar que quedó desvinculada del grupo musical.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso