Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salta

Tragedia: hombre de 36 años armaba el arbolito de Navidad y murió electrocutado

La potente descarga lo mató al instante y el caso generó gran conmoción entre los vecinos. Familiares dijeron que estaba descalzo, pisó agua y en esas condiciones tocó las luces del árbol.

Ayer por la tarde, un hombre que intentaba cumplir con la tradición navideña del armado del arbolito, murió electrocutado, causando un profundo dolor en la zona sudeste de la capital de Salta.

 

Se trata de un sujeto de 36 años que recibió una potente descarga eléctrica que lo mató al instante.

 

Luego de caer inconsciente al suelo, sus familiares intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al hospital Papa Francisco, a donde habría llegado sin vida.

 

Fuentes policiales informaron que se recibió el alerta minutos antes de las 19. Personal policial acudió al domicilio de la víctima pero ya no se encontraba en el lugar.

 

Desde allí se dirigió al nosocomio, donde se corroboró la muerte.

 

Por relatos de familiares, el hombre estaba descalzo, pisó agua y recibió una descarga al tomar contacto con las luces del árbol que intentaba armar.

 

Esta triste noticia tuvo lugar en el barrio Democracia y enlutó a toda la zona sudeste en una jornada muy especial, en la cual las familias comienzan a vivir el tiempo navideño.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso