Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Córdoba

Video: hinchas de Talleres y Boca se enfrentaron a las piñas

No todo fue paz ayer y se dio un violento enfrantamiento entre ambas parcialidades, tras la obtención de la Copa Argentina por parte del xeneize. Las imágenes.

Una noche que era de festejos terminó mal. Hinchas de Talleres y Boca se enfrentaron en la zona del Patio Olmos, en la capital de Córdoba después de la final de Copa Argentina que obtuvo el equipo Xeneize por penales.

 

En ese emblemático sector, desde muy temprano, se encontraba un nutrido grupo de hinchas de la “T” que se habían reunido a ver el partido en pantallas gigantes, bares y restaurantes.

 

Una vez terminado el encuentro, esos mismos hinchas se reunieron alrededor de la fuente “del perdón” y empezaron a festejar por la campaña de su equipo.

 

Pero también a esa misma zona se acercaron los hinchas de Boca que quisieron festejar el campeonato logrado.

 

En ese momento empezaron a volar botellas, comenzaron los insultos y algunas personas se cruzaron y empezaron a pelear en plena calle.

 

Por fortuna la Policía actuó rápido e intervino para separar a los violentos. Como decisión, determinaron sacar a los hinchas de Boca, que eran menos, de la zona.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso