Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Una adolescente de 17 años murió a causa de las lesiones sufridas en un derrape

La entereza de su juventud, las oraciones de su familia y amigos y los esfuerzos de los médicos no pudieron doblegar el grave estado de salud y una adolescente de 17 años murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Priscila Alejandra Silva, quien se domiciliaba en Juncal y bordo del barrio Reconquista de la ciudad Capital.

Fuentes de la fuerza de seguridad revelaron que la jovencita había protagonizado el siniestro vial el pasado sábado. Se movilizaba en una motocicleta, ocasión en la que sufrió un derrape en las calles Remigio Carol y 222 del barrio 8 de Abril. Como consecuencia de la violenta caída, sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque las de gravedad estaban ubicadas en la cabeza. Los voceros señalaron que la menor no llevaba colocado casco protector.  

La adolescente fue trasladada al hospital Regional, donde se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva, hasta que se produjo el deceso minutos después de las ocho de la mañana.        

La tragedia generó un profundo dolor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso