Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PozoHondo

Una joven de 27 años sufrió una brutal golpiza en un negocio, adelante de una niña

Los acusados son su exconcubino y la nueva pareja de este. Resultó con lesiones.

Una joven de 27 años (C.B. las iniciales de su nombre) se había trasladado hasta un local donde hacen fotocopias en Pozo Hondo, departamento Jiménez, en compañía de una prima de diez años. Eran las once de la mañana del lunes pasado. En esa circunstancia, el exconcubino de la mujer, acompañado por su actual pareja, cruzó por frente del local en una motocicleta. Sin embargo, ambos regresaron casi al instante, descendieron del rodado e ingresaron al negocio, donde la mujer comenzó a atacar a golpes de puño y puntapiés a la joven que estaba en el lugar. En este sentido, la víctima reveló que su exconcubino la agarraba de los brazos para que su actual pareja la golpeara. En tanto, la dueña del comercio solicitó ayuda a los gritos y la menor sufrió una crisis de llanto por la violenta escena. 

La víctima indicó que desconoce por qué su exconcubino —con el que tiene en común un hijo de siete años y de quien está separada hace tres— y su nueva pareja la agredieron. “Yo ni siquiera los miro en la calle”, afirmó.

La mujer fue derribada y terminó ensangrentada en el piso, tras lo cual la amenazaron con que “la matarían si la ven en la calle”. Seguidamente, se dieron a la fuga.

La joven indicó que, como no llegó la Policía, a pesar de los llamados telefónicos, se trasladó como estaba hasta la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo, donde le dijeron que se fuera al hospital a hacerse examinar por el médico y que pidiera un certificado de las lesiones que presentaba. La víctima cumplió con los trámites requeridos y realizó la denuncia “en contra de los dos”, porque ambos la golpearon, reveló.

La víctima indicó que teme por su integridad física y la de su hijo, por lo que pidió que, “al menos, se dicte una prohibición de acercamiento” porque “teme salir a la calle”, teniendo en cuenta que los sospechosos viven a pocas cuadras.

“Necesito que se haga algo”, pidió la víctima. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso