Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo realizó el encendido del árbol de Navidad de luces LED en la plaza Belgrano

Estas acciones impulsadas desde la actual gestión tienen el objetivo de promover los valores característicos de estas fechas tan especiales para toda la comunidad.

El intendente Pablo Mirolo realizó el encendido del árbol de Navidad de luces LED de 18 metros de altura y 50 metros de diámetro que engalanará la plaza Belgrano durante el tradicional período festivo.

 

Además, de la presentación del pesebre navideño que estará ubicado en el escenario principal de manera permanente hasta el 6 de enero.

 

La actividad finalizó con cánticos de  villancicos a cargo del Coro Infanto-juvenil Municipal de la profesora Beatriz Torres y un espectáculo dancístico de la academia "La Telesita".

 

Durante el evento, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y demás autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Estas acciones impulsadas desde la actual gestión tienen el objetivo de promover los valores característicos de estas fechas tan especiales para toda la comunidad y se verán complementados por cientos de adornos que fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad.

 

Misa de celebración por la Inmaculada ConcepciónAsimismo, durante la noche del miércoles las comunidades de la Virgen del Valle y de las Parroquias Cristo Rey y Santiago Apóstol organizaron una misa de celebración por él "Día de la Inmaculada Concepción de María" que contó con la presencia de cientos de fieles.

 

La misa fue presidida por el párroco Gastón Cuello quién se dirigió a los presentes y destacó la importancia de la necesidad de pedir perdón, tener fe y fortalecer el espíritu en una época tan sensible para todos los cristianos.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso