Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElFútbolDeLuto

El sentido tuit de Boca Juniors tras la muerte del ???Chango??? Moreno

???Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos???, escribieron desde el perfil oficial de la institución.

A través de un tuit, la cuenta del Club Atlético Boca Juniors recordó a Alfredo “Chango” Moreno, que falleció hoy luego de que se le detectara un tumor maligno que también tocaba parte de sus intestinos: se preparaba para hacer un tratamiento de quimioterapia por este carcinoma. La noticia se confirmó a pocos minutos del inicio de la final entre el Xeneize y Talleres de Córdoba por la Copa Argentina.

 

Desde la cuenta de Twitter del “Xeneize” recordaron al delantero con una dedicatoria: “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Moreno, jugador surgido de la Inferiores y dos veces campeón con 18 goles en 38 partidos. Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos”.

 

 

 

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Moreno, jugador surgido de la Inferiores y dos veces campeón con 18 goles en 38 partidos. Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos. pic.twitter.com/NMtRjdE13F

 

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 8, 2021

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso