Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

EN VIVO: Olímpico quiere que sea fiesta completa ante San Martín (C)

Olímpico, en el día de su 100º aniversario, recibe al ???rojinegro???, a partir de las 21.

Olímpico de La Banda buscará que hoy, en el día de su 100º aniversario, sea una fiesta completa con una victoria sobre San Martín de Corrientes, el rival de esta noche por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 22 en el estadio Vicente Rosales.

 

El “negro” bandeño llega entonado a este duelo ya que viene de conseguir una importante victoria ante Comunicaciones de Corrientes en su última presentación en casa, por 83 a 78. Por tal motivo, esta noche buscará seguir por la buena senda para mantenerse en la mitad de la tabla de posiciones del certamen, donde actualmente ocupa el noveno lugar con una efectividad del 57,1% con 4 victorias y tres derrotas. Vale destacar que en la última victoria del equipo de “Leo” Gutiérrez, uno de los más destacados fue Santiago Arese, con 21 puntos, junto con Federico Grun, con 16, quien de a poco va recuperando el gran nivel que tuvo en el Súper 20.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

El rivalPor su parte, San Martín de Corrientes llega de capa caída a este cotejo ya que viene de perder ante Quimsa el pasado lunes, por 87 a 74, por lo cual hoy irá por la recuperación. 

 

Vale destacar que elenco correntino es uno de los conjuntos más regulares en lo que va del certamen, a pesar de haber caído del segundo al séptimo lugar, con un récord de 71,4% con 5 victorias y 2 derrotas.

 

Se debe resaltar que el más destacado en San Martín en último juego fue Sebastián Ferreyra, con 12 puntos.

 

Otro partidoEn el otro partido de la jornada de hoy, se medirán Hispano Americano ante San Lorenzo de Almagro, a partir de las 21, en Río Gallegos.

Olímpico
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso