Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Insólito

Un "superhéroe" captó todas las miradas en las calles de Santiago

El famoso "Hombre Murciélago", en su Batimóvil, fue visto en inmediaciones de avenida Belgrano y Rodríguez, y luego en otros lugares de la ciudad. ¿De quién se trata? Mirá.

Una insólita presencia llamó la atención de todos esta mañana en la Capital santiagueña.

 

Disfrazado a la perfección como el conocido personaje de historietas Batman, el "Hombre Murciélago", fue visto primero en una estación de servicio de avenida Belgrano y Rodríguez, en el capitalino barrio Ramón Carrillo.

 

Luego fue fotografiado sobre calle Sáenz Peña, en pleno Centro.

 

 

Pero, ¿de quién se trata?

 

Es un ciudadano cordobés, y de solidaridad sabe mucho. De hecho, se hace llamar "Batman Solidario Córdoba". "Batman Solidario Córdoba surge como inspiracion de la originaria idea de Batman solidario de La Plata, quien se convirtió en el eje de frecuentes donaciones, recorriendo hospitales de niños. Con el objeto de seguir sus pasos y traer este increible gesto a Cordoba decidí convertirme en el segundo Batman solidario para llevar un poco de alegria a los niños internados en hospitales de Córdoba. Si deseas colaborar con esta movida solidaria comunicate atraves de este medio o via mail a [email protected]. No se recibe dinero en efectivo, solo donaciones como lapices de colores, libros para colorear,golosinas,juguetes, ropa, etc. Entre todos podemos ayudar a dibujar una sonrisa en el rostro de un niño", reza la presentación en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso