Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Horror: joven motociclista aceleró para escapar de dos ladrones, chocó el cordón, salió despedida y murió

La víctima fatal, de 25 años, e impactó contra un monumento, tras salir despedida del rodado. Dejó de existir al instante. El informe y la identidad de la fallecida.

Momentos desgarradores se vivieron este martes en La Trinidad, departamento de Chicligasta (Tucumán), tras la muerte de una joven, quien habría sido víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que se dieron a la fuga.

 

Según testimonios en el lugar, la joven motociclista circulaba por la Ruta Provincial 329 a gran velocidad para evitar a los delincuentes y en el intento por ingresar al pueblo de La Trinidad, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de la platabanda y terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona.

 

Selva Delgado tenía 25 años de edad, era estudiante, se domiciliaba en El Milagro y retornaba de la ciudad de Concepción de realizar un trámite, según allegados a la familia.

 

"Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción" expresaban vecinos que no salían del estupor por lo sucedido.

 

Personal de la comisaría local y Criminalistica de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar. El cuerpo de la joven será sometido a autopsia.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso