Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

"Tato" Aguilera: "Al plantel de Boca lo veo ilusionado"

El periodista de TycSports, encargado de cubrir el "xeneize" desde hace más de 20 años, palpitó la final ante Talleres.

Leandro "Tato" Aguilera cubre hace más de 20 años el día a día en Boca Juniors para TyCSports. Y por supuesto, está presente en nuestra provincia para presenciar la gran final de la Copa Argentina entre el "xeneize" y Talleres de Córdoba, a jugarse mañana desde las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades.

 

El periodista especializado en el mundo Boca, habló con Nuevo Diario y palpitó el encuentro.

 

"Al plantel lo veo ilusionado, concentrado, con muchas ganas de conseguir un buen resultado. Es clave este partido para el plantel y para el club porque quieren terminar el año con otro título. Será un encuentro muy difícil, enfrente está un gran rival, pero Boca tiene lo suyo para demostrar que puede ser campeón".

 

"En el último tiempo hubo varios inconvenientes, problemas de indisciplina en algunos jugadores, un mal rendimiento ante Arsenal. Todo eso hay que tener en cuenta de cara a la final de mañana ante Talleres. Tienen que dejar de lado todo eso y meterse de lleno en lo que se viene en el juego para ser campeones".

 

Aguilera contó que hace un poco más de dos décadas cubre al "xeneize"."Yo cubro Boca desde el año 2000 y estar en una nueva final para mí es felicidad y orgullo. Ojalá esta final sea como la del 2015 o la de 2012, donde Boca consiguió el título".

 

Y agregó con respecto al partido: "Va a ser un partido de mucho desgaste físico y sicológico. El que mejor esté va a ser el que va a terminar ganando la copa", cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso