Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GrataVisita

Alumnos visitaron Casa de Gobierno en el marco del programa "Conociendo mi Provincia"

El contingente fue recibido en el Salón de acuerdos ???Juan Felipe Ibarra??? por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien les dio la bienvenida, diciéndoles ???me siento inmensamente feliz de tener la presencia de ustedes aquí, en la sede del Ejecutivo???.

Se trata de un grupo de 70 estudiantes de los establecimientos educativos Agrupamiento 86157 de Mailín, del departamento Avellaneda; Escuela Técnica N°9 de Sumampa, del departamento Quebrachos  y el  Agrupamiento 86144 de San Juan, del departamento Loreto, que visitan la ciudad Capital y la localidad turística de Termas de Río Hondo en el marco del plan estudiantil "Conociendo Mi Provincia".

 

El contingente fue recibido en el Salón de acuerdos “Juan Felipe Ibarra” por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien les dio la bienvenida, diciéndoles “me siento inmensamente feliz de tener la presencia de ustedes aquí, en la sede del Ejecutivo”. Destacando que “aquí en este lugar se realizan los actos institucionales, acontecimientos, firmas de acuerdos y, visitas importantes como la de ustedes, hoy aquí”.  

 

Los docentes a cargo de los grupos  agradecieron al "Gobierno de la Provincia por este viaje para nuestras escuelas, más considerando que muchos de los chicos no conocían muchos de lugares que están conociendo  y este momento que nos brindan es muy importante".

 

Seguidamente, las alumnas Quimey Sequeira del Agrupamiento de Mailín y Julieta Villarruell del establecimiento de Sumampa en representación del contingente manifestaron sentirse “muy contentas por la posibilidad brindada de conocer la ciudad Capital y su crecimiento. Además de darle las gracias por las tablets que nos enviaron”, dijeron. A lo que una de ellas acotó “Señor Gobernador muchos alumnos de zonas rurales pueden estudiar, gracias al agrupamiento y a su gestión”, enfatizó la estudiante.

 

El primer mandatario recibió obsequios de parte de los alumnos de las diferentes instituciones educativas, en su mayoría productos manufacturados artesanalmente por  productores locales.

Casa de Gobierno
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso