Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El municipio asistió a patinadores que participan en la ???Copa Nacional González Molina??? en San Luis

Los seis alumnos bandeños que participan de este importante certamen nacional pasaron por dos preselecciones durante el año para poder competir en esta instancia final.

En el marco del Programa de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó una asistencia económica al Club Tiro Federal Patín que se encuentra participando de la “Copa Nacional González Molina” en la provincia de San Luis.

 

Los seis alumnos bandeños que participan de este importante certamen nacional pasaron por dos preselecciones durante el año para poder competir en esta instancia final que tiene representantes de todas las provincias.

 

Hasta el momento, el patinador Matías Barrera de 12 años logró consagrase como campeón en la categoría de disciplina libre.

 

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, entregó la ayuda económica a la profesora María Montenegro quien manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del municipio. “Damos gracias al municipio por el apoyo recibido para los niños que pusieron mucho esfuerzo para poder participar, entrenaron muy duro ya que en esta competencia participan los mejores del país. Es un experiencia única para ellos y sus familias y están representando de manera destacada a la ciudad de La Banda”, indicó Montenegro.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso