Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Testimonio

Natalia Oreiro y la indignante razón por la que fue rechazada de una clase de ballet de niña

Aunque a la distancia se lo toma con humor, lo compartió con la intención de reflexionar sobre el daño que se puede ocasionar a veces.

Hace muchos años que Natalia Oreiro se convirtió en una estrella consagrada. Su talento y simpatía le permitieron conquistar al público tanto de su Uruguay natal como de Argentina y el mundo entero. Incluso en países como Rusia la han adoptado como propia.Tes Sin embargo, no todo fue color de rosas en la vida de la artista.

 

Más allá de la historia personal que todos conocen, Natalia tuvo muchas trabas en la época en la que intentaba conseguir sus sueños pero así y todo, jamás bajó los brazos. Lo que nadie podría imaginar es que siendo una niña, cuando la idea de triunfar estaba asociada a sus anhelos de convertirse en bailarina clásica, tuvo que enfrentarse a comentarios despectivos relacionados con su cuerpo.

 

En su cuenta de Instagram, casi como al pasar, contó que una vez, una profesora de ballet la rechazó por tener cola grande. "Me rechazó por culona. No entendió nada", escribió casi con humor en sus redes.

 

A la luz de todo lo que vino después, es claro que la mujer en cuestión no supo ver el talento de esa pequeña. Pero la realidad es que muchos de los comentarios que recibió en la publicación apuntaban a lo desubicado que resulta ese mensaje y más aún, cuando del otro lado hay una nena llena de sueños e ilusiones.

 

Por estos días, Natalia Oreiro lanzó una reversión de su tema 'Me muero de amor' junto a Juani Garamo y a la par, está realizando diversas acciones con UNICEF, Organización de la cual es embajadora. A la par, firmó contrato con Telefe para conducir un programa en prime time. Un broche de oro a este año que para ella fue más que feliz. (Pronto)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso