Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Solemnidad

El recorrido de la procesión vehicular encabezada por la Virgen del Valle

Bajo el lema ???Con Corazón de Padre??? hoy finaliza la novena, a la noche habrá serenata y mañana se hará la peregrinación desde El Deán hasta Huaico Hondo.

En la jornada de hoy, la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, volverá a vivir una fiesta en la víspera del Día de la Inmaculada Concepción de María.

 

Bajo el lema “Con Corazón de Padre”, la novena finalizará con el rezo del santo rosario a las 19.30 y posterior celebración de misa a las 20.30. Finalizada esta celebración, tras 21 meses en pandemia se realizará nuevamente la tradicional serenata para homenajear a la Virgen del Valle. 

 

Mañana, a las 5.30, partirá la tradicional peregrinación que se realizará nuevamente tras casi dos años. Como de costumbre, partirá desde El Deán hacia la parroquia del barrio Huaico Hondo y los devotos podrán participar a pie o en vehículos. 

 

Este día, en la parroquia se rezará el rosario de la aurora a las 6. A las 8.30 se celebrará la santa misa y seguidamente saldrá la procesión vehicular con la imagen por las calles de la zona norte de la Capital; a las 10, se realizarán bautismos. La procesión tendrá punto de partida desde la parroquia y el siguiente recorrido: 

 

-    Desde la parroquia por Orestes Di Lullo hasta 6° pasaje.

 

-    Por 6° pasaje hasta Antenor Álvarez.

 

-    Por Antenor Álvarez hasta 8° pasaje y luego hasta Calle 104.

 

-    Se dirigirá hasta Calle 13 para luego tomar avenida Madre de Ciudades en dirección hacia el aeropuerto. 

 

-    Por avenida central se dirigirá hasta colectora, para llegar al patio del “Indio” Froilán.

 

-    Luego tomará Avenida del Libertador hasta pasaje 12 y desde allí hasta avenida Colón.

 

-    Por avenida Colón se dirigirá nuevamente a la parroquia Virgen del Valle.

 

Se invita a la comunidad a participar a pie y en vehículos, así como también a los vecinos a esperar la caravana con un altar en sus domicilios y aceras para que los mismos sean bendecidos al paso de la santa imagen. 

 

Finalmente, por la noche, la solemnidad culminará con el oficio de la misa central en honor a la Virgen María se celebrará a las 20.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso