Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Clodomira

La Policía recuperó una motocicleta robada en agosto

En el procedimiento se le solicitó al conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc la documentación correspondiente, respondiendo que por el momento no contaba con lo solicitado.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 16 de la ciudad Clodomira, recuperó una motocicleta sustraída en el mes de agosto como resultado de un operativo vehicular realizado en la localidad de Jumialito, departamento Banda.   

 

En el marco de los operativos que se llevan a cabo de manera habitual y con la finalidad de recuperar las motocicletas sustraídas, los uniformados montaron un puesto de control en la localidad de Juamialito, departamento Banda 

 

En el procedimiento se le solicitó al conductor de una motocicleta Honda Wave 110cc de color roja la documentación correspondiente, respondiendo que por el momento no contaba con lo solicitado.

 

Por tal motivo, se le realizo las pericias de rigor y se detectó que el rodado fue sustraído en el mes agosto desde la jurisdicción de Comisaría Comunitaria N° 51 y la causa fue caratulada como robo.

 

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, dispuso que se proceda al secuestro preventivo de dicho rodado y se recepcione una entrevista con el ocupante del mismo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso