Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Con rebenques y palos, inmovilizaron a quien le juró a una mujer que ???la mataría???

La denuncia fue realizada por una vecina de 60 años, por el delito de amenazas en la sede policial. Será indagado los próximos días.

“Te juro que te voy a ca… matando”, fue la advertencia que un sujeto vociferó amenazante contra una mujer de 60 años. Intentó lesionarla con un elemento contundente. Los vecinos lo encontraron en la calle y lo atacaron con rebenques y palos. 

Cerca de las nueve de la noche del domingo, la víctima estaba en su casa de Ruta Nacional 34 y canal, del barrio Los Álamos II de la ciudad de La Banda. De manera imprevista, llegó al inmueble el agresor. Se trata de un sujeto de 36 años, residente en dicho complejo habitacional. 

El mismo tendría diferencias con la damnificada desde hace tiempo. Por lo que aprovechando que la damnificada se encontraba sola en la propiedad, trató de “cobrar su venganza”. Se presentó en la casa, donde comenzó a insultar al ama de casa. La víctima le pidió que “se retirara del inmueble, caso contrario llamaría a la Policía”. Trataba de evitar cualquier inconveniente con el agresor. 

Pero el denunciado estaba completamente fuera de sí. Intentó lesionar a la damnificada con un elemento contundente. Mientras que a los gritos comenzó a vociferar insultos irreproducibles en contra de la mujer. Posteriormente, le dijo que “la mataría”, por lo que en retiradas ocasionales realizó ademanes con el elemento que empuñaba. 

En ese momento, un vecino que observó la situación intentó mediar. El agresor de inmediato se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Habría ocasionado daños en la casa de la damnificada. 

La mujer radicó la denuncia y la Policía inició las pesquisas pertinentes, con el fin de identificar e inmovilizar al sujeto. 

Mientras los efectivos realizaban un recorrido de prevención por inmediaciones del barrio Los Álamos, los vecinos que tenían conocimiento del  ataque que sufrió la mujer estuvieron en alerta. El objetivo era inmovilizar y entregar a la Policía al agresor.

Se armaron con rebenques y palos. El agresor, días atrás, habría protagonizado incidentes con varios habitantes por lo que se lo conocía por ser problemático. Lo esperaron y encontraron en un camino vecinal. Lo inmovilizaron tomándolo de los brazos y alertaron a la Policía. Lo agredieron físicamente con los elementos contundentes que portaban. 

 

El agresor fue aprehendido en la calle

 

 Los vecinos lo inmovilizaron en la calle y luego, lo entregaron a la Policía. Se trata de un sujeto de 36 años, residente en el barrio Los Álamos II de la ciudad de La Banda. Fue alojado en sede de la Comisaría Comunitaria 14. 

El mismo fue imputado del supuesto delito de amenazas en contra de la damnificada y será indagado los próximos días por el fiscal de la circunscripción Banda y Robles, que interviene en el hecho. 

Se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el hecho denunciado por la víctima. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso