Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SesionEspecial

Julia Comán: ???Me voy tranquila, voy a seguir con mi actividad gremial???

Así lo expresó, la diputada electa que renunció a su banca

Luego de la sesión en la Legislatura provincial, la diputada provincial que renunció a su banca, Julia Comán dialogó con Nuevo Diario.

 

“La verdad que me ha ganado la pasión, pero la pasión en defensa de nosotras las mujeres, de esas mujeres que no tienen voz que son almas rotas. Porque realmente quienes sufren un abuso saben lo que se siente y ustedes como representantes de los medios saben que como dirigente gremial vengo trabajando hace muchos años sobre la violencia laboral. Entonces es una lucha de tantos años y la única verdad es que él es un abusador confeso. Se respeta la voluntad popular, pero la política es el arte de lo posible, es transformadora en lo social y los funcionarios debemos saber cuándo nuestra honorabilidad está en juego”, indicó.

 

Asimismo, remarcó: “Ahora en una lucha sin cuartel que se viene llevando hace tantos años, sobre la lucha de género, hoy en esencia y cuando leía las notas que llegaron de muchos lugares, creo que mis pares que han integrado la comisión de poderes, han tenido una gran responsabilidad. Si lamento, que los diputados de Cambiemos no hayan emitido ninguna opinión. Me ha sorprendido, porque María Eugenia Vidal si ha manifestado su opinión”.

 

“Pero me voy tranquila, sabiendo que se ha trazado en un hecho histórico y sé que los legisladores que están van a seguir defendiendo esto, que las compañeras que estaban presentes de las distintas asociaciones y movimientos, defienden y representan a quienes no tienen voz”, agregó.

 

Sobre en qué actividades seguirá, dijo: “Voy a seguir con mi actividad gremial, mi actividad política. Seguir con lo que me apasiona, lo que amo hacer que es en la materia gremial”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso