Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

La furia de La China Suárez por las agresiones a Joaquín, el nene pastelero: ???Esta gente es el mal???

la China Suárez compartió un mensaje reflexivo a sus seguidores y apuntó contra quienes agredieron al pequeño.

Joaquín Nahuel se ganó el cariño de la gente con su conmovedora historia. El niño que vende tortas para pagar la costosa operación a la que tiene que someterse, comparte en su cuenta de Twitter fotos con cada uno de sus trabajos y recibió agresiones virtuales y la China Suárez salió al cruce.

 

En los últimos días, la mamá del nene informó que el pequeño de 10 años cerrará sus redes debido a la cantidad de agresiones y comentarios discriminatorios que recibió por la aplicación del pajarito.

 

 

“Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, escribió la mujer por esa misma red social

 

 

A través de Instagram Stories, la China Suárez compartió un mensaje reflexivo a sus seguidores y apuntó contra quienes agredieron a Joaquín. La actriz le demostró su solidaridad con el pequeño y a su familia y, apuntó contra lo sucedido. “Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal, y no me vengan a hablar con el hate y bla, bla, bla. Rompen todo”, escribió junto a una imagen del nene y el posteo de su madre.

 

La China Suárez posteó otra foto y agregó: “Le propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas”

 

 

Mientras tanto, Joaquín consiguió el dinero que necesitaba para pagar su cirugía reconstructiva de piel. El niño sufrió un accidente en 2019 cuando una botella de alcohol que sostenía se cayó al fuego y quedó con el 25 % de su cuerpo quemado. Es por eso que utilizó su habilidad para hacer tortas para costear esta operación y además, cumplir su sueño de ser un pastelero profesional, publica Radio Mitre.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso