Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoGallo

???Cada bala tiene tu nombre???, le escribió un violento a su a su ex, y le envió fotos de armas

La víctima, que teme por su vida, es una comerciante de 40 años. El sujeto quiere obligarla a regresar con él.

 Un mensaje multimedia que recibió una comerciante de 40 años, residente en Campo Gallo –departamento Alberdi-, la puso en alerta. Su vida está corriendo peligro. Su expareja, un muchacho 13 años menor que ella, le envió fotografías de armas de fuego y proyectiles, con un traumático mensaje. 

“Cada bala tiene tu nombre”, le habría manifestado el muchacho de 27 años, residente en la localidad de Los Juríes –departamento General Taboada- a la damnificada. La mujer radicó la denuncia por lo que la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la circunscripción Capital dispuso una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre las partes. 

Según consta en la denuncia realizada este fin de semana en la Comisaría Comunitaria 18 por la damnificada, habría mantenido una relación amorosa durante varios años con el sospechoso. Pero por los constantes celos del mismo, habría decido poner fin al noviazgo. El muchacho estaba en desacuerdo con su determinación. 

En el preciso momento en que la mujer decidió acabar con la relación, inició su calvario. El joven estaba decidido a obligarla a “volver con él”. Por lo que comenzó a “sembrar el miedo” en ella a través de hostigamiento y mensajes intimidatorios. 

La damnificada estaba en su casa, cuando recibió un mensaje en su celular. Al leer el mismo, era su expareja. El muchacho le escribió un mensaje amenazante. Para luego, enviarle fotografías de armas de fuego de diversos calibres y balas. Los mensajes que la víctima habría recibido se reprodujeron en reiteradas oportunidades, por lo que temiendo que el agresor cumpliera con su promesa de asesinarla, acudió a la Justicia para pedir ayuda. 

De inmediato, la mujer realizó las capturas de los mensajes y los envió a su abogado. Radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que se ordenó que ambas partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre la expareja. 

En tanto, se inició una minuciosa investigación penal correspondiente sobre los pormenores del hecho; mientras se ordenó un relevamiento vecinal en el domicilio de la damnificada y un informe socio-ambiental.

Campo Gallo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso