Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Revelaciones

La inesperada confesión de Luisana Lopilato sobre su marido, Michael Bublé

La actriz contó que tiene algunas imágenes "hot" que comprometen al músico. Mirá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están juntos hace diez años.

 

Después de tantas cosas compartidas, momentos lindos y otros no tanto, lograron atravesar todas las adversidades y se siguen eligiendo todos los días.

 

Desde hace algunos meses, la actriz y su familia están instalados en Argentina por cuestiones laborales de ella.

 

Al ser tan activa en las redes sociales, decidió grabar toda su estadía en el país y empezar a subirlo por partes a su canal de Youtube. Allí hizo confesiones picantes sobre el músico.

 

En el video crearon una sección que se llama "Top Secret" y sin dudarlo un segundo, la rubia dijo: "Tengo fotos hot de mi marido".

 

Todos los que estaban presentes se empezaron a reír y siguieron con las preguntas. Además, se puede ver como se preparaba la hermana de Darío Lopilato para el inicio de la grabación de la película.

 

Dentro de pocos días, la actriz volverá a su hogar en Canadá ya que terminó con la filmación del largometraje. A pesar de que en el medio se contagió de coronavirus y tuvo que estar aislada por varios días, tal como lo indican los médicos, tuvo un grato paso por su tierra natal.

 

Siempre muy unida a su familia, a pesar de la distancia, disfruta de sus merecidas vacaciones junto a ellos. Además de hacer TikToks muy divertidos junto a su hermano. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso