Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaSimona

Luego de ingerir bebidas alcohólicas, protagonizó un vuelco en un camino

La víctima fue hallada inconsciente por su cuñado. Presentaba politraumatismos varios. El rodado siniestrado fue secuestrado.

Fernando Aguirre tiene 25 años y vive en la localidad de La Simona —departamento General Taboada—, sufrió graves lesiones al protagonizar un accidente con su automóvil, cuando volvía alcoholizado hacia su vivienda. 

El siniestro vial se suscitó minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, en un camino vecinal en la mencionada localidad ubicada a unos 25 kilómetros de la ciudad de Los Juríes. Por el lugar circulaba Aguirre a bordo de un Chevrolet Corsa —dominio EZI689— cuando por causas que se tratan de determinar, perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos. 

Mientras el automóvil volcaba, el conductor salió despedido del rodado. Por lo que sufrió fuertes golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Estaba inconsciente sobre el suelo, sobre un charco de sangre. 

Aguirre fue hallado por su cuñado, quien alertó a la Policía sobre el siniestro vial y pidió ayuda. Según se conoció, el sujeto de apellido Díaz residente en la zona volvía a su casa y habría visto sobre el suelo un bulto. Se acercó a ver qué era y se percató que era su familiar. De inmediato, intentó auxiliarlo, pero lo encontró inconsciente. 

El automovilista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital zonal de Los Juríes por parte del personal de Bomberos Voluntarios del lugar. Fue internado de urgencia y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

Según se conoció, testigos le indicaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 48 que la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, previo al accidente. 

Se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de Añatuya, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados a cargo de las pesquisas del caso. 

El rodado siniestrado fue secuestrado por los uniformados. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso