Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Rosario Central y Lanús igualaron 2-2 en La Fortaleza

El encuentro contó con emociones desde el arranque. El empate le sirvió a Boca, que le suma chances para entrar a la Libertadores.

Lanús y Rosario Central igualaron 2-2 en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez por la fecha 24 del campeonato de la Liga Profesional. Dos goles en dos minutos, gol histórico y buena noticia para Boca. 

 

El encuentro tuvo emociones de entrada tras la jugada del Granate que decantó en la clásica llegada hasta el fondo y pase atrás para que José Manuel López ponga el 1-0 en La Fortaleza, un resultado que pudo mantener con tranquilidad hasta el pitazo con el final del primer tiempo del árbitro. Por lo general, el local fue más que el elenco del Kily González a lo largo de los 45 minutos. 

 

En la segunda mitad ocurrió casi la misma historia ya que apenas a los 6’, el equipo de Zubeldía inició la jugada por el centro, abrió con Bernabéi y este envió el centro para que, el inoxidable Pepe Sand anote el 2-0 en lo que además fue su gol 158 con la camiseta de Lanús. Sin embargo, lo más emocionante llegó después, publica TyC Sports. 

 

Gracias a la calidad de Vecchio y la capacidad goleadora de Marco Ruben -que encuadró el histórico número de 100 goles con la casaca de Rosario Central- descontó con el 2-1 a los 22’. Pero las cosas no terminarían allí, ya que apenas un minuto más tarde, el visitante encasilló a los de Zubeldía y Francesco Lo Celso, gracias el disparo que rebotó en el defensor rival, estableció el 2-2. Nadie de Lanús podía creerlo. 

 

Sin más acciones concretas en La Fortaleza, el pitazo final del árbitro llegó. Lanús llegó a 37 puntos, quedó sin chances de acceder a la Copa Libertadores y benefició a Boca en su búsqueda por el mismo objetivo. Mientras tanto, Rosario Central alcanzó las 32 unidades y entró en puestos de Copa Sudamericana de cara a la última fecha.

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso