#LigaProfesional

| 04/12/2021

Huracán sostuvo el partido, le ganó a Racing y sueña con la Sudamericana

Fue 1-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El único gol del partido lo convirtió el uruguayo Matías Cóccaro.

Huracán sostuvo el partido, le ganó a Racing y sueña con la Sudamericana

Por la fecha 24 de la Liga Profesional, Huracán le ganó 1-0 a Racing en el Estadio Tomás Adolfo Duco. Gracias al gol del uruguayo Matías Cóccaro, el Globo sumó de a tres y sigue en carrera por clasificar a la Copa Sudamericana del 2022. Por su parte, la Academia no pudo asegurarse un boleto y deberá luchar hasta la última fecha por un lugar.

El encuentro comenzó con una alta intensidad que poco a poco fue bajando. Sin contar con un amplio dominador, hubo chances de abrir el marcador para ambos lados. Pero quien logró que una sea efectiva fue el dueño de casa: centro de César Ibáñez y gran cabezazo de Cóccaro para poner el valioso 1-0. 

Ya en el complemento, el local lo sostuvo y aprovechó la desesperación del rival. Sin sufrir nada más que alguna aproximación y otras buenas contenciones de Marcos Díaz, Huracán se quedó con tres puntos que le permiten seguir soñando con la clasificación a la Sudamericana 2022: cumplió con los deberes y espera que se den otros resultados para llegar con más chances a la fecha final de la Liga Profesional, en la que deberá visitar a Rosario Central, publica TyC Sports.

Por su parte, el conjunto dirigido por Fernando Gago no pudo continuar por la senda del triunfo tras el enorme 3-1 a Lanús de la última fecha. En siete partidos de Pintita como DT, perdió cinco y sólo ganó dos. Este sábado lo termina clasificando a la Sudamericana, pero otros resultados lo pueden dejar afuera a falta de una jornada para el final del campeonato, en la que recibirá en Avellaneda a Godoy Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias