Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Godoy Cruz y Platense no se sacaron diferencia en Mendoza

Igualaron 2-2 en el Estadio Malvinas Argentinas. Pese a que el "Tomba" pudo estar en ventaja dos veces, el "Calamar" se lo empató.

Godoy Cruz y Platense empataron 2-2 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El Tomba llegó a estar en ventaja dos veces, pero el Calamar logró reponerse y le frenó las ilusiones de meterse a la Copa Sudamericana.

 

El encuentro se abrió rápidamente. Antes de los diez minutos, Tomás Badaloni adelantó a los locales, pero 20' más tarde, Matías Tissera -uno de los goleadores del torneo- puso el 1-1. No obstante, el Bodeguero, de la mano de Matías Ramírez, volvió a convertir a los 43' y se fue al entretiempo en ventaja.

 

Ya en la segunda mitad, el mediocampista Iván Gómez pisó el área y le devolvió la paridad al partido con un cabezazo, resultado que se mantuvo hasta el final. Con este empate, Godoy Cruz quedó a cuatro puntos del último clasificado a Copa Sudamericana a falta de una sola fecha, publica TyC Sports.

 

El último compromiso de los mendocinos será contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Platense cerrará con Vélez en el Estadio Ciudad Vicente López.

Platense
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso