Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Escándalo: quién es la tercera en discordia en la separación de L-Gante y Tamara Báez

Muchas personas dicen que vieron a L-Gante marcharse de su casa enojado y dejando a su novia con la pequeña Jamaica. Por lo que se dice, el cantante se habría cansado de tantas discusiones.

L-Gante es el artista del momento, se lo puede ver en cualquier lugar. Desde carteles en la calle, hasta en cualquier publicidad de la televisión, ni hablar de las redes sociales. El joven cantante ha obtenido una gran fama y eso no ha llevado cosas buenas a su vida, más allá de una buena ayuda económica, muchas cosas malas llegaron para él.

 

Muchos dicen que el precio de la fama es muy alto y así parece ser. La vida de L-Gante es un claro ejemplo, antes de su gran reconocimiento su vida era una normal como al de cualquier persona de barrio; sin embargo, la llegada de la fama vino con muchas peleas con su familia que llevaron a que el músico padezca las peores situaciones.

 

Hace un tiempo largo que se escuchan rumores de crisis entre L-Gante y Tamara Báez, los padres de Jamaica tienen más idas y vueltas que Selena Gómez y Justin Bieber. De hecho, cabe recordar aquellos mensajes de la joven donde acusaba a su suegra de drogarse y beber a la par de los amigos de su hijo y este no haría nada.

 

A la semana, L-Gante compartió una foto con Tamara y su bebé, así calló los rumores de una separación, peor no duró ni un día la paz que ya volvieron a decir que se habían separado, simplemente por dejarse de seguir en las redes sociales, algo normal en las parejas famosas para que los medios no sospechen cuando algo realmente ocurra, publica Paparazzi.

 

Pero al parecer, esta vez va bastante en serio. Muchas personas dicen que vieron a L-Gante marcharse de su casa enojado y dejando a su novia con la pequeña Jamaica. Por lo que se dice, el cantante se habría cansado de tantas discusiones por lo que decidió irse para no aumentar los dramas y dañar psicológicamente a la bebé.

 

Aunque hoy, Tamara salió a desmentir todo con un par de videos junto a L-Gante con su hija en medio de la gira que está dando a lo ancho y largo del país. También decían que Cinthia Fernández era la tercera en discordia de la pareja, aunque solo se trataba de un video de los famosos haciendo el challenge de la nueva canción con Tini.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso