Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Exabrupto

La furiosa reacción de Javier Milei contra su auditorio: ???¿Hay alguna forma de que paren????

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires se enojó con un sector del público que fue a escuchar su exposición en Montevideo.

Tras haber posicionado en las últimas elecciones a su espacio como la tercera fuerza política en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, viajó a Uruguay para brindar una serie de entrevistas y conferencias sobre economía. En una de ellas, el dirigente libertario, como es habitual en él se alteró. Sin embargo, en esta oportunidad apuntó contra su propio público.

 

Fue durante una charla que brindó en el auditorio Sala Movie Center del Montevideo Shopping, ubicado en la capital del país vecino, hasta donde cientos de personas se acercaron para escucharlo.

 

El evento comenzó de manera ordenada, pero cuando el economista liberal estaba explicando uno de los temas de la jornada se enojó, aparentemente por la actitud que tenían algunos de los presentes.

 

“¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, de moverse y de hacer cosas que irritan al que expone?”, preguntó Milei, visiblemente irritado por la situación, tras lo cual se reclinó sobre el atril que tenía enfrente y se quedó unos segundos en silencio, mirando al suelo.

 

El momento de tensión quedó registrado en un video que grabó uno de los espectadores que estaba entre el público, el cual luego circuló en las redes sociales y generó repercusión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso