Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCopo

Automovilista salvó su vida de milagro tras chocar con acoplado tirado por un tractor

El conductor relató que en ese trayecto iba con la luz baja, ya que observó que de frente se aproximaba un camión, momento en el cual impacto en la parte trasera del último acoplado, que era tirado por un tractor Fiat 780.

El conductor de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional Nº 16 con destino a la ciudad de Salta, salvó milagrosamente su vida tras impactar violentamente con la parte trasera de uno de los dos acoplados que eran tirados por un tractor, resultando ileso.

 

El accidente ocurrió a unos 7 kilómetros de Monte Quemado, departamento Copo, y fue protagonizado por un automóvil Peugeot 208 dominio AD761SA, que era conducido por Mauro Sebastián Lario, el cual circulaba en el sentido este a oeste proveniente de Corrientes. El automovilista relató que en ese trayecto iba con la luz baja, ya que observó que de frente se aproximaba un camión, momento en el cual impacto en la parte trasera del último acoplado, que era tirado por un tractor Fiat 780, que era guiado por Fernando Giménez, domiciliado en el barrio Municipal de dicha ciudad, quien iba en compañía de otras cinco personas.

 

Según los dichos del automovilista, los acoplados no tenían colocadas las luces reglamentarias traseras, por lo que los embistió sufriendo importantes daños en la parte delantera de su rodado, en tanto que el acoplado quedó sin su eje trasero. Se informó que ninguna de las personas sufrieron lesiones. Intervinieron personal de la Comisaría Comunitaria Nº 22 y el Dr. Gabriel Gómez, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso