Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SunchoCorral

Se realizó la Fiesta Anual de Educación Física en el Colegio Trejo y Sanabria Nº 5

Gran participación de familiares de los jóvenes y público en general.

En el marco de la Fiesta Anual de Educación Física, los alumnos del Colegio Secundario Trejo y Sanabria Nº 5 llevaron adelante una muestra de diferentes actividades físicas. 

 

Cada uno de los grupos pertenecientes a los diferentes cursos se preparó para la ocasión con sus correspondientes profesores del área de Educación Física, para que en base a este trabajo se pueda ofrecer una muestra de calidad para todas las familias y público en general que acompañaron esta importante actividad.

Según se destacó desde la institución, tuvo un gran valor la participación en la muestra de alumnos del 1º a 5º año del nivel secundario. En este punto, también se resaltó la gran preparación e inventiva aplicada por los profesores en los cuadros representados por los alumnos. 

 

Desde la rectoría del Colegio Secundario Trejo y Sanabria Nº 5 expresaron a Nuevo Diario: “Fue una muy linda jornada que se pudo compartir con toda la comunidad educativa, las familias de los alumnos y el público en general. Vaya nuestro enorme agradecimiento a los alumnos por ser parte de esta muestra, al cuerpo de profesores que posibilitaron que esta actividad se pueda desarrollar de manera normal y con todos los protocolos sanitarios vigentes, y también extender el agradecimiento a cada una de las personas que aportaron su compromiso y esfuerzo para que esto sea una verdadera fiesta y un maravilloso encuentro”.

 

La Fiesta Anual de Educación Física se llevó a cabo en el predio del Colegio Secundario Trejo y Sanabria Nº 5, el cual fue especialmente acondicionado para albergar a la gente y permitir la realización de esta importante muestra de los jóvenes y sus profesores.

 

De esta manera, desde la institución se realiza de modo simbólico un cierre de año, en el cual se valora como hecho más saliente la vuelta a la presencialidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso