Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RedesSociales

Claudia de Zamora destacó la labor de los ???médicos y médicas??? en su día

Además, la senadora se expresó sobre el Día de las Personas con Discapacidad.

En la jornada de ayer se conmemoraron dos importantes fechas: el Día del Médico y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Jornadas que motivaron a la presidenta provisional del Senado, doctora Claudia Abdala Ledesma de Zamora a expresarse a través de las redes sociales. 

 

En principio, sobre el Día del Médico la senadora escribió en su perfil de Facebook: “Quiero enviar un saludo afectuoso a los médicos y médicas en su día, reconociendo la importante labor que realizan a diario. Sobre todo en estos dos últimos años poniéndose al frente de la lucha contra la pandemia por el Covid-19 para salvar las vidas de tantos argentinos y argentinas” y deseó un “¡Feliz Día del Médico!”. 

 

Por otro lado, sobre el Día de las Personas con Discapacidad, consideró “que se cumplan los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en los distintos ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en los aspectos de la vida política, social, económica y cultural es un compromiso de todos y todas”.

 

Al respecto, aseguró también, “la inclusión de la discapacidad es condición esencial para el respeto a los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad. Es fundamental que veneremos sus derechos que no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en nuestro futuro común”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso