Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Sorteo

Radio LV11 y Revista Aprender le harán llegar las cartas de los santiagueños a Papá Noel

Muchos niños dejaron sus deseos para hacerlos realidad en Nochebuena.

Se acercan las fiestas de fin de año, y Radio LV11 y Revista Aprender, para esta Navidad, proponen un increíble sorteo para todas las familias santiagueñas.

 

“Querido Papá Noel” es un concurso organizado para entregar el regalo anhelado a los santiagueños. Participar es muy fácil y no requiere obligación de compra.

 

Los más pequeños no desaprovecharon la oportunidad de participar en el concurso “Querido Papá Noel” y ya dejaron sus cartitas en la urna de LV11 y Revista Aprender.

 

Durante la jornada de ayer fue masiva la concurrencia de niños y niñas en las instalaciones del Multimedio, donde se encuentra la urna para dejar la carta a Papá Noel. Emocionados y con la ilusión a flor de piel, los niños manifestaron estar entusiasmados y ansiosos por recibir la visita de Papá Noel en su hogar durante la noche del 24 de diciembre, horas antes de la Navidad. 

 

Radio LV11 y Revista Aprender facilitarán el regalo que el ganador haya solicitado en su cartita.

 

Desde cualquier lugar de la provincia, los más chicos podrán acceder a la carta a través de cualquiera de las ediciones impresas de Nuevo Diario, deberán escribirla con el regalo que más deseen y depositarla en la urna de 9 de Julio 390 en la ciudad Capital. 

 

 

 

Para participar, deben completar los siguientes datos en la carta:

•    Premio a solicitar.

•    Nombre, apellido y edad del/a niño/a.

•    Edad del/a niño/a.

•    Nombre y apellido del padre/madre/tutor.

•    D.N.I del padre/madre/tutor.

•    Domicilio de entrega.

•    Teléfono de contacto.

 

 Las bases y condiciones del sorteo son las siguientes:

 

 1)    Podrán participar sin obligación de compra todos los ciudadanos de la provincia de Santiago del Estero.

 

 2)    Para ello deberán llenar la carta con los datos correctos, letra clara y legible, y depositarla en la urna ubicada en la recepción de Radio LV11 (9 de Julio 390) hasta el martes 14 de diciembre de 2021 de 9 a 21 horas.

 

 3)    Los ganadores serán dados a conocer el lunes 20 de diciembre de 2021 a través de: Radio LV11 (AM 890-FM88.1), Nuevo Diario de Santiago del Estero, nuevodiarioweb.com.ar y sus redes sociales.

 

 4)    El domicilio consignado en la carta será en el que Papá Noel entregará el regalo a los niños ganadores, entre la medianoche del 24 de diciembre de 2021 y las primeras horas del 25, a excepción de aquellos que residan fuera de las ciudades Capital y La Banda, quienes podrán retirarlo de la recepción de Radio LV11 desde el 27 de diciembre de 2021. Deberán concurrir a tales efectos el padre, madre o tutor con su correspondiente DNI.

 

 5)    Al momento de la entrega, en el domicilio deberá estar presente el padre, madre o tutor del niño ganador con su Documento Nacional de Identidad.

 

 6)    Los premios a solicitar no deberán exceder los $20.000 (veinte mil pesos).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso