Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Técnico en Emergencias Médicas dictó una importante capacitación en Bandera

Al personal médico y de enfermería del hospital local.

Días pasados se llevó a adelante una importante capacitación en el hospital de Bandera, destinado al personal médico y de enfermería. 

Desde la Dirección del Interior explicaron que “esta es una actividad que  tiene el objetivo de proporcionar el conocimiento necesario y desarrollar las habilidades prácticas, para que las personas que ocupan un puesto en una institución puedan ejecutar sus funciones y cumplir con sus responsabilidades de manera eficiente y efectiva”. 

En esta oportunidad, el técnico en Emergencias Médicas, Nelson Mir,  estuvo a cargo de la jornada, donde abordó el “Manejo integral de la vía aérea y RCP avanzado”.

De la actividad participó el personal que presta servicios en el hospital de la ciudad de Bandera.

Cabe destacar que dicha capacitación tuvo reconocimiento municipal otorgado por el actual intendente Guillermo Novara con resolución número 44/2021.

“Agradecemos al director del nosocomio local, Dr. Hugo Avellaneda, por permitir acercar este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo y desempeño eficiente del hospital”, destacaron desde la Dirección del Interior.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso