Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo: ???Estamos llevando a cabo el plan de obras más importante en años???

Visitó el avance de la obra de pavimentación de la calle Monteagudo, desde Antonino Taboada, hasta la Ruta Nacional 34.

El intendente Pablo Mirolo visitó el avance de la obra de pavimentación de la calle Monteagudo, desde Antonino Taboada, hasta la Ruta Nacional Nº 34 que se ejecuta en el marco del Plan Integral de Obras que se realiza en la ciudad.

Los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, brindará una mejor transitabilidad y será un nuevo acceso a La Banda y otros beneficios.

En su visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario del área, Cristian Alzamora; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

En este sentido, el intendente explicó, que la obra cuenta con alrededor de 1.500 metros lineales y expresó: “Estamos llevando a cabo, el plan de obras más importante en la ciudad de La Banda, la cual implica la creación de un nuevo acceso a la ciudad por Ruta Nacional Nº 34, siendo así, no solo un beneficio para todos los vecinos de barrios de los alrededores, sino también para todos los vecinos de la zona”.

Además en su caminata, el mandatario dialogó con vecinos, escuchando sus necesidades para seguir brindando soluciones, por lo que ellos expresaron su contento y gratitud por la obra. Respecto a ello, Mirolo dijo: “Esta es una obra muy esperada por los bandeño, de hace muchos años, así también como muchas de las obras que se están realizando en la ciudad”.

“Este año, teníamos como objetivo la pavimentación de más de 100 cuadras en la ciudad de La Banda, en puntos estratégicos como arterias principales, el cual lo estamos cumpliendo a pesar de las dificultades económicas que sufre el país, nosotros, el Municipio de la ciudad está llevando adelante el plan de obras públicas más importante en años, con obras de pavimentación, con obras de mejoramiento y recuperación de espacios verdes, construcción de plazas, de avenidas, reconversión lumínica LED, y demás mejoras que seguiremos sumando para el beneficio de toda nuestra comunidad”, cerró el jefe comunal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso