Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ComunidadesFranciscanas

San Francisco Solano celebrará el Día de la Inmaculada Concepción con misas

El miércoles, tras la celebración central habrá procesión con la imagen.

En el marco del Día de la Inmaculada Concepción, desde la parroquia San Francisco Solano invitan a las misas que se realizarán en sus diferentes comunidades el 8 de diciembre. 

 

Para la víspera de la solemnidad, explicaron que a las 19 horas habrá celebración presidida por el fray Carlos en la capilla San Antonio (Salta y Ejército Argentino, barrio Centro).

 

El miércoles, a las 9, la misa será en la parroquia de avenida Roca y Avellaneda. 

A las 9.30, el fray Antonio celebrará la misa en la capilla María Reina (del barrio Parque). 

 

A las 11, la misa con bautismos se realizará en la capilla Divina Misericordia en el barrio Ampliación 1° de Mayo en La Banda. 

 

También a las 11, pero en la capilla Santa Clara del barrio Mishky Mayu en La Banda, el fray Carlos estará celebrando otra misa. 

 

Por la tarde, según se confirmó desde la parroquia San Francisco Solano de la ciudad Capital, habrá otras celebraciones: 

 

 A las 19 horas, en la capilla San Francisco, de La Bajada, en La Banda,  el fray Carlos presidirá la misa. 

 

En el mismo horario pero en la capilla Cristo Peregrino, del barrio Salta Prolongación  de La Banda, se celebrará otra misa. 

 

También a las 19 horas se celebrará misa en la capilla Santa María de los Ángeles en el barrio Primero de Mayo, sobre Ruta 1, en La Banda. 

 

Finalmente, a las 20.30 se hará la misa central en la parroquia San Francisco Solano y tras finalizar la misma, la imagen de la Inmaculada saldrá en procesión por las calles céntricas.

 

Algunas de las actividades podrán seguirse a través del perfil de Facebook de la parroquia: “Parroquia San Francisco Solano Santiago del Estero”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso