Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, sábado 4 de diciembre del 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: los comentarios favorables en su entorno serán indicios de que va por la senda correcta. Amor: mucha impulsividad ahuyentará a alguien que quiere llamar su atención.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: chocará contra intereses opuestos pero su obstinación le dará el triunfo; éxito resonante. Amor: un viejo amigo le presentará a su alma gemela y su corazón vibrará.

 

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: tendrá todas las respuestas, estará brillante, los negocios mejorarán su rendimiento. Amor: algo que no está dicho en la pareja comenzará a ser motivo de un largo conflicto.

 

CANCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: pequeñas fallas amenazan en convertirse en problemas permanentes.  Présteles atención. Amor: su pareja mostrará indiferencia ante su optimismo; algo no está bien.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: sus rivales intentarán un falso acercamiento. Conviene mantener el rumbo actual. Amor: iniciará cambios sin consultar a su pareja y de ello surgirán reproches.

 

VIRGO (agosto 23-sept.22)

 

Trabajo y negocios: suma compromisos y tal vez no cumpla ninguno. Conviene enfocarse en lo que hace bien. Amor: dejará todo de lado por acercarse a una bella persona; logrará una cita.

 

LIBRA (septiembre 23-oct.22)

 

Trabajo y negocios: se reiteran errores; un plazo se vence y hay un mismo responsable. Será hora de actuar. Amor: una salida divertida disipa enojos y vuelve a encender el fuego romántico.

 

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

 

Trabajo y negocios: ciertos allegados pretenderán quedarse con el crédito por su valiosa idea. Atención. Amor: su pareja le recriminará por un viejo rencor; será acertado hacer las paces.

 

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

 

Trabajo y negocios: un amigo le traerá ideas geniales que querrá escuchar. Surgirá gran oportunidad. Amor: las invitaciones le llegarán de todas partes; elegirá bien e iniciará un romance.

 

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: la actitud negligente de un allegado alterará sus nervios. Tendrá que ocuparse. Amor: su actitud cariñosa sorprenderá a su pareja y estimulará la sexualidad.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: creerá que el negocio funciona solo cuando está usted; es el esfuerzo de muchos. Amor: malentendidos; citas aburridas. En realidad, nadie nuevo le entusiasma.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: aportará matices sensibles que embellecen a su trabajo. Logrará esquivo éxito. Amor: no cree en el amor a primera vista pero un encuentro hará que su corazón vibre.

 

Si usted cumple años hoy es una persona: impresionable pero rigurosa. Se identifica con el trabajo bien hecho, sin fallas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso