Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Condenaron a un ???dealer??? que vendía drogas en modalidad delivery

La sanción recayó en Jonathan Álvarez, oriundo de Suncho Corral, a quien el fiscal Juan Alende acusó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En juicio abreviado le aplicaron 4 años y 8 meses de prisión.

La jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, Dra. María del Huerto Bravo Suárez, homologó el acuerdo al que arribaron fiscales y la defensa de un sujeto acusado de vender drogas, a quien condenó a la pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva.

La sanción recayó en Jonathan Álvarez, oriundo de Suncho Corral, a quien el fiscal Juan Alende acusó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Al sujeto endilgaban haber vendido drogas a  consumidores, entre  enero y abril de este año.

La actividad ilícita se llevaba a cabo en su domicilio ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, de dicha ciudad,  efectuándose todos los días de la semana en diferentes horarios, en que los clientes se presentaban en motocicletas y a pie, según la investigación realizada.

Además, la venta se llevaba a cabo bajo la modalidad delivery, por lo que el imputado se dirigía en motocicleta hacia los lugares acordados con los compradores para la entrega de la droga.

En los allanamientos realizados secuestraron drogas, cartuchos y balas de armas de fuego, y dinero en efectivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso