Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Agredió al padre y al hermano, y deberá cumplir prisión preventiva

Se trata de un sujeto de 31 años y oriundo de Frías, que se encuentra acusado de los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia judicial.

La Dra. Natalia Simoes, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Choya y Guasayán, solicitó la prisión preventiva para un sujeto de 31 años, que se encuentra acusado de los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia judicial.

El primer hecho ocurrió el 31 de octubre del corriente año, en circunstancias en que el acusado agredió físicamente a su padre y a su hermano luego de una discusión.

Por este ilícito fue detenido y posteriormente excarcelado con medidas restrictivas, que incumplió el 27 de noviembre, al violar la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con respecto a las víctimas. Frente a ello y atenta a los riesgos procesales existentes, la fiscal solicitó la prisión preventiva para el encartado.

El juez de Control y Garantías de dicha jurisdicción, Dr. Guillermo Paradelo, hizo lugar a lo requerido por la fiscal y resolvió dictar la prisión preventiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso