Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #??ltimaDelAño

Los fiscales de la Circunscripción Copo hicieron visita de cárceles y comisarías

La concretaron los Dres. Gabriel Gómez y Santiago Bridoux, quienes también se ocuparon de trasladarse a otros lugares de detención, para informar a los presos sobre el estado de sus causas e interiorizarse sobre las situaciones de alojamiento en dichas dependencias.

Los integrantes de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo realizaron ayer la última visita a las instituciones carcelarias de la provincia, en donde se interiorizaron sobre la situación de los imputados allí alojados, y para informarles sobre el estado de las causas judiciales.

Tal visita la concretaron los Dres. Gabriel Gómez y Santiago Bridoux, quienes también se ocuparon de trasladarse a otros lugares de detención, como las comisarías de la jurisdicción Copo, para cumplir el mismo objetivo.

 

En el Penal de Varones

En el Penal de Varones los fiscales dialogaron con el líder narco Cristian Francisco Aranda (a) “Tala”, y con el doble femicida Jorge Vidal Fecha, quien está acusado de haber asesinado —con disparos de escopeta— a su expareja Viviana Palma, y a su exsuegra Felipa Antonia Correa.

A ambos se les informó sobre el estado de las causas que pesan en su contra y se interiorizaron sobre su situación de alojamiento, etc.

 

A una filicida

Los Dres. Gómez y Bridoux también visitaron, en la Comisaría Comunitaria Nº 51 Zona Sur —de esta Capital— a Silvia Rafaela Alvarado, quien está acusada de haber dado muerte a golpes a una de sus hijas gemelas —de 11 meses— y causado lesiones a la otra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso