Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Joven de 28 años sufrió graves lesiones tras derrapar con su motocicleta en un camino vecinal

El hecho tuvo lugar en el paraje Suncho Pozo-El Triunfo, en el departamento General Taboada. Su hermano, de 29, había manifestado a la Policía que el motociclista estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos antes de producirse el hecho.

Minutos antes de las 21.30 de hoy tuvo lugar un accidente de tránsito en un camino vecinal del paraje Suncho Pozo-El Triunfo, ubicado en el departamento General Taboada.

 

Fuentes policiales informaron que un joven de 28 años domiciliado en el paraje Suncho Pozo-El Triunfo derrapó mientras se conducía en su motocicleta, una Gilera Smash 110cc. desde la ciudad de Añatuya hacia el paraje donde reside.

 

Por causas que son materia de investigación, el muchacho perdió el control del rodado, precipitándose contra el suelo, sufriendo lesiones en su cabeza y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

 

El hermano del damnificado, de 29 años, indicó a la Policía que el motociclista estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas, con sus amigos en Añatuya.

 

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios añatuyense, quienes se ocuparon del traslado del herido hacia el hospital Zonal, mientras que el motovehículo había sido retidado de la zona del accidente por familiares del joven.

 

En el siniestro trabajó personal policial de la Comisaría 41 de Añatuya.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso