Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

Calidad de Vida municipal reforzó los controles sobre los transportes de alimentos

El titular de la repartición, Rubén Verón, dijo que los operativos que se desarrollan de manera conjunta con la Dirección de Tránsito municipal, tienen la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional para supervisar los vehículos.

La Municipalidad de la Capital, a través de Calidad de Vida, reforzó los controles preventivos sobre vehículos que transportan alimentos dentro del ejido para garantizar que se cumplan con la cadena de frio durante esta época del año y por seguridad de los vecinos que consumen los productos.

 

Al respecto, el titular de la repartición, Rubén Verón, dijo que los operativos que se desarrollan de manera conjunta con la Dirección de Tránsito municipal, tienen la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional para supervisar los vehículos.

 

"Se les solicita la autorización de transporte alimentos del vehículo, que se encuentre apto para mantener la cadena de frio, los que transportan verduras si se encuentran registrados, caso contrario deberán pasar por la Dirección de Calidad de Vida Municipal para contar con la respectiva habilitación", explicó.

 

Asimismo, el funcionario recordó que además se continúa con los controles de bares y confiterías, sobre el cuidado de la higiene y del registro de manipulación de alimentos.

 

Señaló que la Dirección de Calidad de Vida tiene a disposición el número de teléfono 4219815 en el cual se reciben inquietudes de los vecinos.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso