Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Continuidad: Pablo Martel seguirá dirigiendo a Güemes

"Facha" renovará en las próximas horas su vínculo con el "Gaucho". En 2022 tendrá doble competencia: el torneo y la Copa Argentina. Los trabajos comenzarían el 14 o 15 del corriente mes.

Luego de la gran campaña realizada en la temporada 2021  de la Primera Nacional, la dirigencia del club Atlético Güemes le renovó la confianza a Pablo Martel, por lo que seguirá dirigiendo al equipo de cara al campeonato del año próximo, como también pensando en una nueva edición de la Copa Argentina.

 

El acuerdo fue de palabra y en la próxima semana, se definirá por cuanto tiempo renovará su vínculo (el actual contrato a fines de este mes).

 

De esta manera, "Facha" continuará al frente del "azulgrana" con la firme misión de seguir haciendo historia, pese a que en un momento surgió el interés de All Boys y Deportivo Morón. 

 

En su primera experiencia en la segunda categoría, Güemes fue protagonista, llegando a las últimas fechas con chances de clasificación al reducido y se mantuvo líder en gran parte del certamen.

 

Martel, como técnico "gaucho" logró dos ascensos: del Regional al Federal A en 2019 y a la Primera Nacional a principios de este año.

En un principio, el comienzo de los trabajos será el próximo 14 o 15 del corriente mes, aunque eso se confirmará en las próximas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso