Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Sarmiento y Unión Santiago juegan un partido clave en La Banda

El "Profe", escolta en la zona A, recibe al líder desde las 17.30.

Sarmiento recibirá hoy a Unión Santiago, en un duelo clave en busca de la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Federal.

 

 

El encuentro se pondrá en marcha desde las 17.30 en el estadio Ciudad de La Banda y contará con el arbitraje de Guillermo Infante.

 

 

El “Profe”, llega de conseguir un importante triunfo en calidad de visitante, tras derrotar por 3 a 2 a Unión Bobadal. Esto le permitió quedar como escolta en la zona A de la región Centro, justamente a solamente una unidad de su rival de  hoy. Enfrente estará el “tricolor”, el líder del grupo e invicto con 7 unidades en su haber.

 

 

En su último partido, en condición de local, los dirigidos por Carlos “Tato” Acuña empataron 0 a 0 ante San Martín de El Ojito. En caso de ganar, tendrá un pie en la próxima fase del torneo.

 

El local, dirigido por Daniel Veronesse, formaría con: Rafael Santillán; Matías Noriega, Juan Carlos Paz, Nahuel Gallo y Alan Tévez; Matías Ibáñez, Oscar D'Amato, Maximiliano Sánchez Arriola, Kevin Zamora; Raúl Lettari y Gregorio González. El visitante, lo haría con: Gustavo Aun; Gonzalo Céliz, Franco Rossi, Luis Galván y Héctor Perez; Franco Santillán, Nicolas Jugo e Iván Garzón; Maximiliano Díaz, José Moreno y Facundo Flores. 

 

Otro partido

En el otro encuentro de la zona, Unión Bobadal enfrentará en condición de local a San Martín de El Ojito. Es que el elenco local suma 3 unidades y no quiere alejarse de los puestos de arriba. El “santo” va por su primer triunfo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso