Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Luego de tres allanamientos, la Policía recuperó varios elementos afectados a una causa por robo

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de noviembre, en la vereda de un local comercial del barrio San Martín de La Banda.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 15 de la ciudad de La Banda llevó a cabo tres allanamientos en el barrio Menéndez, con el objetivo de secuestrar varios elementos en una causa en la que se investiga un robo calificado. Dicho procedimiento contó con la intervención del fiscal de los departamentos Robles y Banda, Dr. Pablo Moya.

 

El primero de ellos fue realizado en una vivienda de calle Mármol al 1800, en donde se secuestró una camiseta del Club Atlético Agua y Energía y un gorro tipo “piluso” con el escudo de dicho club, prendas que habrían sido utilizadas por el supuesto ladrón al momento de acometer el hecho.

 

Los otros dos allanamientos fueron realizados en un predio ubicado en pasaje Quintana s/n, en donde reside el acusado (actualmente aprehendido) y familiares de éste. Allí, los efectivos secuestraron una bermuda gris, un par de zapatillas negras, un machete y un barbijo, elementos que habrían sido utilizados por el imputado al momento del ilícito.

 

Fuentes policiales señalaron que el robo tuvo lugar el pasado 28 de noviembre, en la vereda de un local comercial del barrio San Martín de La Banda.

 

En esas circunstancias, la damnificada, de 28 años, fue interceptada por el acusado, quien manipulada un machete, le sustrajo una cartera con dinero y documentación varia.

 

Cabe resaltar que la cartera fue recuperada días atrás en una vivienda del barrio Agua y Energía, mediante la entrega voluntaria del elemento por parte de una mujer que manifestó haberla comprado de buena fe al acusado.

 

En el caso interviene la Comisaría Comunitaria 15ª.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso