#RedesSociales

| 03/12/2021

María Eugenia Vidal expresó su repudio a la posible asunción de “Chabay” Ruiz como diputado

La legisladora electa por CABA publicó un tuit en donde señaló que “Un diputado electo condenado por abuso sexual no puede asumir su banca. ¡Expulsión de Héctor Chabay Ruiz de la Cámara de Diputados en Santiago del Estero!”, exigió.

María Eugenia Vidal expresó su repudio a la posible asunción de  “Chabay” Ruiz como diputado

A través de su cuenta de la red social Twitter, la diputada electa por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), María Eugenia Vidal, acudió a la red social Twitter a expresar su repudio contra Héctor “Chabay” Ruiz tras enterarse que podría ocupar una banca en la Legislatura santiagueña, pese a haber sido acusado de abuso sexual.

“Un diputado electo condenado por abuso sexual no puede asumir su banca. ¡Expulsión de Héctor Chabay Ruiz de la Cámara de Diputados en Santiago del Estero! #NiUnaMenos”, fueron las palabras escogidas por la legisladora electa en un tuit publicado a las 18.27.

Cabe señalar que distintas organizaciones feministas y de Derechos Humanos se expresaron públicamente contra “Chabay” tras haber sido condenado a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual cuando desempeñaba funciones como intendente de La Banda.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias