Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VisitaEnCasaDeGobierno

Zamora recibió a los alumnos de Selva, Tintina, Donadeu, San Gregorio y Campo del Cisne

La rectora de uno de los colegios, Ana Abdulajad agradeció "al Gobierno de la Provincia por la decisión política de universalizar la educación".

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora mantuvo un encuentro con el grupo estudiantil que visita la capital santiagueña en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia".

 

Se trata de un contingente de estudiantes de los colegios N° 5 "Francisco de Victoria" de Selva;  Secundario "Fray Mamerto Esquiú" de Tintina;  Secundario de Donadeu;  Secundario de San Gregorio y el Agrupamiento 860 de Campo del Cisne.

 

La rectora de uno de los colegios, Ana Abdulajad agradeció "al Gobierno de la Provincia por la decisión política de universalizar la educación". Mientras, los demás docentes que representan a los diferentes establecimientos educativos, coincidieron en destacar "que nos sentimos muy felices por los beneficios brindados y, por haber sido también acreedores de las tablets".

 

El primer mandatario al dirigirse a los jóvenes les manifestó que los beneficios pensados para ellos son parte de la democratizacion educativa que busca impulsar la equidad formativa de todos los santiagueños.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso